Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

sábado, 3 de octubre de 2009

Objetivos objetivos

El título parece tonto pero no lo es del todo. Las metas son mas alcanzables si somos objetivos cuando nos las proponemos. De esta manera, a priori, sabremos si tenemos o no posibilidades.

Esta claro que cuanto mas altas sean nuestras expectativas mas objetivos tenemos que ser. Si no lo somos nuestras propias limitaciones nos dejaran sin ánimos ni expectativas de éxito.

Ahora ya estamos en disposición de proponernos conseguir el objetivo y sólo nos queda intentarlo, como se suele decir, el todo por el todo; si no fuera así tampoco habríamos necesitado ser objetivos.

Algunas veces a pesar de nuestra objetividad, de habérnoslo propuesto de verdad e intentarlo con todo nuestro interés no conseguimos la meta ansiada. En estos casos no necesitamos buscar excusa alguna para encontrar consuelo (se ha hecho lo que se ha podido, mala suerte, son cosas que pasan, etc), la experiencia nos servirá para ser mas objetivos la próxima vez.
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario