
En las noticias lo leemos y/o vemos; y en el día a día, directamente, lo sentimos. Las cosas no están precisamente bien y la crisis, de una forma u otra, nos afecta a todos.
Por eso, las situaciones que aparecen como incentivo para la compra del coche de dicha marca, me resultan utópicas y fuera de lugar. Es mas, ofensivas, por su falta de respeto a la situación actual de la mayor parte de los ciudadanos.
Curiosamente, usan unas puestas en escena e interpretaciones con diálogos intelectuales, breves y minimalistas, pero no simplistas; Para enganchar a gente superficial dispuesta a empeñarse, por pertenecer al estatus reflejado en la campaña, sin importarles el resto de las cosas. Hace tiempo ya comenté la existencia de los zombies_sociales y ahora ratifico que tienen una publicidad de alto consumo invocándoles, en todo parece haber clases.
En otro orden de cosas, siguiendo con la publicidad, como anécdota y epílogo:
También he visto como la iglesia católica se apunta a la tecnología para seguir su, {a mi modo de ver}, desfasada fe e intencionalidad acerca de unos valores, que ellos mismos suelen olvidar cuando van en contra de sus intereses materiales.
Por hoy ya he dicho bastantes tonterías, cuando sopla el viento Sur, a los de medio pelo, se ve que se nos escapan con más facilidad :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario