Entrada más destacada

CONCURSO DE RELATOS 40ª Ed. EL VIZCONDE DEMEDIADO de Italo Calvino

CONCURSO DE RELATOS 40ª Ed. EL VIZCONDE DEMEDIADO de Italo Calvino El Alma se viste con negra capa Cuando mueres, no vas al Cielo o al Infie...

domingo, 14 de marzo de 2010

La censura del Facebook, me ... en ellos

Pues si, al intentar publicar un enlace, he sido censurado y no ha habido manera de saltarse el bloqueo.

Yo pensaba que, ciertamente, si podría haber, en una web que se jacta de tener más de 250 millones de usuarios, algún tipo de filtro o control de seguridad para evitar publicaciones faltas de gusto o indebidas.

Mi sorpresa es que los censores, en mi caso, sean usuarios del facebook, o eso dice el mensaje de advertencia, y lo peor es que nadie lo compruebe y lo den por valido. Ciertamente y como perjudicado directo, me parece una intromisión en mi libertad de expresión dentro de un portal público, máxime cuando, tanto mi intención como mi enlace, eran y son, ambos, inocentes y sanos.

Si quisiera comunicar algo indebido, por el simple hecho de estar registrado, seria fácilmente localizado y seguramente denunciado por semejante delito. En cambio, cortan por lo sano y tengan o no razón los censores, soy vetado como si mi intención fuera insana o improcedente.

No voy a seguir con el rollo, no lo merece, pero adjunto las pruebas de lo que denuncio en este post así como el enlace bloqueado:





Y este es el mensaje que aparece al intentar publicarlo: 


Bueno, creo que queda todo dicho y demostrado. Con mas calma miraré las normas de publicación de enlaces en facebook, pero que conste, que en esta ocasión, se han equivocado con su caza de brujas.

1 comentario:

  1. Bueno, he de decir que un compañero si ha podido publicar el enlace. Queda saber si fue un error puntual o que no le gusta mi cara, je je je.
    En cualquier caso, las pruebas aportadas son testimonio de mi critica y no una especulación.

    PD: Disculpas por los errores ortográficos, creo que ya están todos corregidos.

    ResponderEliminar