Después de una primera parte, a mi modo de ver impactante, y una continuación que mantenía el interés, llega el desenlace de esta inquietante historia. Millenium III cierra el círculo de esta trilogía, y en mi parecer, de una forma excelente.
En esta última entrega, con la trama ya bien desarrollada, mantiene un suspense acorde con el ritmo de la misma sin decaer ni provocar agobio. Puede parecer previsible, al no dar pistas falsas e ir paso a paso, pero yo mas bien la veo honesta e invita al espectador a tomar parte de la investigación. Tal vez por eso, las mas de dos horas que dura la película no se me hicieron, en absoluto, largas.
La interpretación de todos los personajes, no solamente de los principales, es correcta y convincente, sin histrionismos ni con falta de expresividad. Y eso que, en está entrega final, nos presentan a unos cuantos nuevos, para terminar de encajar todas las piezas del rompecabezas.
El final es coherente, atando todos los cabos, estando a la altura de toda la trama y dejando, en mi caso, un buen sabor de boca. Después de tanto film cargado de efectos especiales y engaños truculentos, para mantener la expectación, ver una película al estilo clásico, que cuente una historia y entretenga, es un alivio y un descanso.
Opiniones y reflexiones con una lógica un poco particular. Simplezas con sal y pimienta para que no sean tan simples. Tonterías profundas que no teorías profundas.
Entrada más destacada
CONCURSO DE RELATOS 37ª Ed. DESDE RUSIA CON AMOR de Ian Fleming (Mi primera misión)
CONCURSO DE RELATOS 37ª Ed. DESDE RUSIA CON AMOR de Ian Fleming Mi primera misión Este maldito horario de verano me hizo retrasar la misió...

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario