Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Si eres infiel, por el Facebook, atente a las consecuencias

Viendo, las noticias del correo, he leído un titular que me ha resultado gracioso y ha desatado mi malicia (el pensar es libre y en mi caso cínico):


El 25 por ciento de las mujeres acabaría con su relación de noviazgo si su pareja flirteara con otros usuarios de las redes sociales como Facebook, según una reciente encuesta.


Son curiosas las estadísticas que se hacen, y no voy a dejar escapar la ocasión, de meter la cuña, jugando con los porcentajes.


Para empezar, dice que de cada cuatro chicas una abandonaría a su pareja si le pilla ligando. Esta o es coherente, una de cada cuatro mujeres me parece una proporción desproporcionada, o un muermo de cuidado, esto si que lo veo mas coherente, y al novio no le quede otra, que tirar algún que otro piropo por el Facebok, para no desesperarse.


Siguiendo con esta tía y habiendo descartado su coherencia, el 25% de de las mujeres coherentes? no se lo cree ni Dios; llegamos a la conclusión que además es tonta. Si deja a su novio, por eso, no es consciente que, con lo sosa que es, no encuentra otro membrillo que la aguante.


Ahora vamos con las otras tres. Estas si que son listas y aquí la proporción si que me cuadra. Que de cuatro mujeres, tres nos puedan volver locos y sepan hasta lo que pensamos con solo mirarnos, no se nos escapa a ninguno, que todos hemos pasado por ello, aunque nos cueste reconocerlo.


Y por que estas tres son las inteligentes? Esta claro, con quien si no iban a tontear los novios infieles?. Son listas de verdad, hacen el cambio de pareja seguro, en casa el novio formal y en el Facebook, sin ningún riesgo ni peligro, el de tontear. 


Simplificando: En el equipo de las mujeres tenemos tres listas y una tonta, y en el de los tíos, hay uno con suerte, y tres que van de ligones y vuelven astados. 

Moraleja: Si tonteas y no te deja la parienta, no es por que sea tonta y no se haya enterado, es por que te ha regalado un casco vikingo, pringao.

2 comentarios:

  1. Bueno...no estoy muy de acuerdo con que ellas sean mas listas...yo creo que a partir de cierta edad..estamos a su nivel, desde luego no por debajo. Y...un comentario personal...¿hay alguien totalmente fiel?..sinceramente..no me lo creo. Todos tenemos una parte mas o menos grande que nos reservamos para nosotros mismos donde las reglas que han usado para moldear lo que se debe o no se deben sentir..brillan por su ausencia...gracias a ...Dios??

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en C.I. andamos parecidos pero en como sacamos provecho a ese coeficiente intelectual me ratifico en lo dicho.
    La parte interna propia y exclusiva de cada uno puede ser mayor o menor según el nivel de confianza con la pareja. No puedo ser absolutista pero hay quien puede llegar a compartir todo con alguien. Cuando estás en esa tesitura es porque no tienes miedo a mostrarte con esa persona.

    ResponderEliminar