Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

sábado, 13 de marzo de 2010

Cine: Millenium III o como cerrar el círculo dignamente

Después de una primera parte, a mi modo de ver impactante, y una continuación que mantenía el interés, llega el desenlace de esta inquietante historia. Millenium III cierra el círculo de esta trilogía, y en mi parecer, de una forma excelente.

En esta última entrega, con la trama ya bien desarrollada, mantiene un suspense acorde con el ritmo de la misma sin decaer ni provocar agobio. Puede parecer previsible, al no dar pistas falsas e ir paso a paso, pero yo mas bien la veo honesta e invita al espectador a tomar parte de la investigación. Tal vez por eso, las mas de dos horas que dura la película no se me hicieron, en absoluto, largas.


La interpretación de todos los personajes, no solamente de los principales, es correcta y convincente, sin histrionismos ni con falta de expresividad. Y eso que, en está entrega final, nos presentan a unos cuantos nuevos, para terminar de encajar todas las piezas del rompecabezas.

El final es coherente, atando todos los cabos, estando a la altura de toda la trama y dejando, en mi caso, un buen sabor de boca. Después de tanto film cargado de efectos especiales y engaños truculentos, para mantener la expectación, ver una película al estilo clásico, que cuente una historia y entretenga, es un alivio y un descanso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario