Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

lunes, 26 de julio de 2010

Cine: El escritor (The ghost writer) = El negro

*Siempre hay alguna película que se queda pendiente por un motivo u otro y se tiene que ver cuando se pasa a DVD.


El escritor es una de es estas producciones, que a priori, me parecía de interés, aun no siendo uno de mis géneros preferidos, el enfoque que pudiera tener la historia y el nivel de suspense ponían el contrapeso. Después de visionada, mi satisfacción ha sido la esperada, sin desmerecer ni sorprender.

Es un film correcto en todos los aspectos, esta bien hecho, con interpretaciones convincentes, una trama que va en aumento, y al desvelarse no deja cabos sueltos, con un final, un tanto inesperado pero, consecuente con lo expuesto.


A tanta corrección cinematográfica, mi único pero es el tempo, en ciertos momentos, queda ralentizado demasiado el ritmo de la historia. En la última parte, y con el desenlace ya próximo, el tempo vuelve a ser el debido y la película termina correctamente.

Puede ser una opción interesante y, al margen de los gustos personales, lo que está bien hecho, al menos, pasa por correcto.

Mas opiniones:
The ghost writer de Roman Polanski


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario