Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

sábado, 22 de mayo de 2010

Serie adictos: Lost o Losers

El inglés permite este juego de palabras con el título de una serie de culto entre sus seguidores. Ahora que termina LOST parece que andan algo perdidos con el final que les deparará a sus protagonistas.


Lo de Losers (perdedores) tiene algo de mala leche, por mi parte, pero sin llegar a yogurt caducado. El meterse de lleno en la vida de alguien, aunque sea un personaje de ficción,  indica un hueco mas de lo normal en la propia existencia, e intentar llenarlo con vivencias ajenas, no mejora la nuestra. Los cotillas viven de los chismes de sus vecinos, los serie adictos hacen extensiva la ficción a su entorno y, como todo, el exceso desborda el vaso.
 
Yo no soy inmune a la serie adicción, soy seguidor de varias y de diverso pelo, se que es visionar una temporada completa en un fin de semana o un atracón de seis House´s de una sentada y con subtítulos pero, cuando he terminado, he desconectado y a otra cosa. Un cotilla discreto tiene su punto, resulta ser mas creíble lo que dices, aunque sea inventado, je je.

 
La vida son infinitas facetas y recrearnos sólo en unas cuantas nos impide descubrir el resto. La frase anterior es tan corta como cierta. Tampoco es cuestión de andar probando cosas nuevas todo el día, en este caso series nuevas, tratando de suplir las desaparecidas (finalizadas), simplemente buscar el equilibrio y disfrutar del momento. El presente es el punto de inflexión entre lo pasado y lo futuro, por eso mismo debe ser nuestro equilibrio. Parece una tontería, en este blog es algo cotidiano, pero cierto, según la predisposición del momento escogeremos el camino a tomar.


Después de este rollo, y volviendo a la serie adicción, no quita que este verano, u otro verano, encuentre la luz de los perdidos y me la meta por retina desde el primero a este último episodio, que ha puesto en pie a todos sus seguidores. 

Además, perder de vista a estos perdedores, igual nos hace cambiar de tercio y recobrar la sonrisa con algún capitulo de Benny Hill :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario