Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Algunas primeras planas de la multinacional de la cruz

Este año del Vaticano han salido unas cuantas noticias y posicionamientos que para alguien perteneciente a una religión unitaria como yo resultan cuando menos chocantes y otras intolerables. A las ovejas de su rebaño, por muy borreg@s que puedan ser, creo que también les deben rechinar los dientes.




  • Ahora tenemos la postura intransigente acerca del aborto, yo la puedo entender basandose en defender la vida y la puedo ver hasta correcta. No obstante, y sin entrar en debate, creo que si puede haber casos justificados y/o necesarios, el radicalismo de una postura puede hacer que un buen fin se convierta en una guerra.


  • En cuanto al escándalo de Irlanda, las medidas que se tomaron y las declaraciones exculpatorias, eso en castellano se llama cinismo y en latín supino. Ocultar a esos enfermos, dentro del rebaño y cambiarlos de sitio, dejandoles seguir con su indecencia, es de una desfachatez impropia hasta de una secta demoníaca. Aquí han manejado, para su deshonra, la máxima política de: Mientras no nos pillen somos honrados. http://www.20minutos.es/noticia/583182/0/obispo/abusos/menores/



Seguro que habrá alguna cosilla mas, pero queda claro que de una manera u otra, la Santa Sede (SS que curiosas siglas...) ha estado de actualidad este año y para bien o mal la publicidad da popularidad. Adeptos o detractores matizaran los hechos para arrimarlos a su discurso, y al final, la multinacional de la cruz (esto admite muchas connotaciones, me gusta, je je je) sigue dando beneficios. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario