
El guión esta cuidado manteniendo el interés y el ritmo hasta los títulos de créditos finales, incluidos. Esto, unido con unos diálogos plagados de chistes graciosos, mas que correctos, y referencias a varias películas o series, refuerzan el buen rato que se pasa en la sala. Por supuesto, también hay un montón de guiños visuales y gestos muy agradecibles.
La interpretación es correcta, siendo la nota negativa, para mi, el doblaje de estudio que le quita algo de relieve a los personajes; en esto, el mas perjudicado es Paul con una entonación muy radiofónica. Con todo, es un mal menor y bastante subjetivo, en mi caso.
Hay un personaje que es un guiño total de diálogos y visualmente, elevado al cubo al ser interpretado por Sigourney Weaver, la protagonista del ya clásico Alien el 8º pasajero. Su aparición, solo como una voz, a través de un transceptor y, finalmente, en persona. Es un extra muy de agradecer a la producción de Paul.
Esta es una película que me ha gustado y entretenido, podría alargar la reseña con mas detalles y curiosidades. Pero creo que recomendarla, para pasar casi dos horas de entretenimiento, es mejor argumento.