Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Publicidad, broma o mala leche

Para la limitada difusión, casi personal, de este blog; es curioso que con la siguiente entrada de búsqueda en google, aparezca una referencia a un mensaje que nada tiene que ver, de mis tonterías:



Lo puedo tomar como una publicidad indirecta e intencionada, una broma del indexador de google o mala leche por parte de alguien. No voy a traducir la búsqueda, a simple vista, se ve que es insultante y por las visitas, a través de servidores anónimos, que ha tenido cierta difusión en esos ámbitos. 


En fin, la broma de los hombres trajeados saliendo de un coche negro, se puede hacer real sin comerlo ni, mucho menos, beberlo. Claro está, que serán agentes en prácticas, los especiales y los doble cero los tienen para salvar al mundo de que sepa la verdad de las actuaciones de sus diversas agencias de tres siglas.


Somos pequeños muy pequeños, pero Internet no desperdicia un sólo bit y te pueden encontrar en la densa nube informativa que tienen. Esta anécdota, por llamarla de alguna manera, del Google, lo demuestra y a esperar acontecimientos. No por ello voy a dejar de seguir siendo un bocazas y desbarrar mas de lo debido, pero como dije al principio de la historia de este blog, es una vía de escape al mal humor y al estrés de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario