La situación actual tanto a nivel mundial, nacional o incluso personal no es para tirar cohetes (en plan festivo y de celebración), pero si merece un momento de reflexión con un pensamiento, sin coacción ni manipulación externa o propia.
Tanto rollo y preámbulo solamente es para decir que: Si bien el nivel de mis comentarios (tonterías) no ha subido, tampoco se ha venido abajo en este año y pico de escribir públicamente. La variedad temática o las secciones semi fijas, como el cine o barrio sésamo, son ese tira y afloja que dan continuidad a mí experiencia de comunicación con el exterior.
Una ventaja añadida es que al haber tanta variedad y competencia, en el buen sentido, dentro del mundo de los blogs, este sólo busca compararse consigo mismo y afrontar unas metas asequibles y ponderadas; es decir, mínimas pero coherentes tanto de contenido como con periodicidad.
Además la inclusión de unos cuantos enlaces, tanto de blogs personales, como técnicos, como de gran difusión; a los que sigo para estar en contacto con una información en la misma medida, personal, técnica y de ámbito general, me sirve para tener los pies en el suelo y desbarrar, con mesura, en mi condición de bocazas. (Esto si es un pequeño mérito por mi parte)
Un saludo y hasta la próxima tontería |
Después de este inciso en las tonterías habituales, espero que la siguiente sea mas entretenida. Algunas veces hay que soltar el discursillo, para no perder el rumbo, aunque sea a costa de parar maquinas durante la travesía.