Hay que ver de todo, me refiero a géneros cinematográficos, y no posicionarse sin haber sido espectador. En esta ocasión y aceptando de buena gana lo que ocurriera en la pantalla acepté el desafío de ver una película cuya temática no me atraía.
Me refiero a Cisne Negro sin haber leído crítica alguna y solamente con la guía de unos cuantos comentaríos muy favorables hacía la protagonista Natalie Portman aproveche el día del espectador para su visionado. Mi primera impresión coincidió con la última, justo antes de salir los títulos de crédito.
Mi reflexión fue la siguiente, el Twitter me sirve de hemeroteca:
jm_vanjav
#reflexion
Así de sencilla y contundente fue me impresión. No voy a discutir ni contradecir a quienes opinar que Natalie está expendida en el papel, ciertamente hace una gran interpretación. La pega es que el resto de la película no está a su altura y por ello resalta tanto en su rol, al margen de su buen hacer.
Opiniones y reflexiones con una lógica un poco particular. Simplezas con sal y pimienta para que no sean tan simples. Tonterías profundas que no teorías profundas.
Entrada más destacada
CONCURSO DE RELATOS XLIII ED. EL CAMINO DE MIGUEL DELIBES (La cabaña del Otoño)
CONCURSO DE RELATOS XLIII ED. EL CAMINO DE MIGUEL DELIBES La cabaña del Otoño Lo de pasar unos días o incluso semanas en un pueblo es una ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He leído el título de la entrada, pero nada más. Quiero ver la peli sin influencias ni condicionamientos, así que me la guardo para cuando la vea y entonces veré si coincidimos.
ResponderEliminarUn saludo.