Attack the block es de lo más cutre que he visto dentro del genero de CiFi-Terror, ciertamente es terrible, en mucho tiempo. El recurso argumental y evolución de la trama, van al unisono, insustancial y manidamente; Se puede ser cutre por falta de medios, caer en los tópicos por carecer de ideas, sobreactuar como recurso a la falta de relieve de los personajes, etc. Pues esta película lo tiene todo, con el agravante de ser cutre por definición.
He visto la caricatura de una película mala, realzando los aspectos negativos, sin ni siquiera intentar un enfoque de parodia que podría haber sido, a mi modo de ver, una opción mas digna. La presencia de los tics y gestos de Nick Frost, quien en "Paul" si convencía, aquí solo son testimoniales y de los chistes mejor no digo nada.
Lógicamente, es mi opinión, y a quien le guste este despropósito; Veo que en "Sitges 2011" si gustó, se llevó premios y menciones, el alíen debo ser Yo; no saldrá de la sala de cine sintiéndose defraudado y engañado. Como veredicto final, procurando tener en cuenta todos los aspectos de la película, Sitges incluido, afirmo que es bastante floja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario