Todos los proyectos que no se ejecutan se quedan en proyectos. Es una perogrullada, pero, tan cierta como verídica (ya van dos). Ha habido material de sobra, durante todas estas semanas, para hacer algún apunte plasmando alguno de estos proyectos.
El material ha sido diverso y, al margen de las opiniones-críticas de varias películas, hemos pasado unas elecciones con bastante poso y unos resultados muy azules; unas movilizaciones ciudadanas de protesta y rechazo, hacía una democracia, en un estado de evolución regresiva; y algún que otro pensamiento, mas o menos, interesante que se quedó en fábula mental difuminada y olvidada.
La comodidad se transforma en dejadez, además si no hay nada relevante que aporte algo nuevo, y no mera repetición de lo leído y visto en otros blogs, ser redundante acaba desinformando, además de aburrir. Para opiniones puntuales y vivas, el Twitter no tiene rival, ha sido un sustituto que he usado mucho en este período y ha sido bastante gratificante.
Como auto crítica, no es bueno perder el hábito ni la periodicidad cuando se tiene un blog, los posibles seguidores pierden el interés y el autor atenta contra todo lo que, en otros tiempos, usaba de argumentos para los artículos lanzados. No voy a hacer promesa alguna pero si plasmare los proyectos, con mejor o peor suerte, para seguir dando continuidad a mis tonterías.
Opiniones y reflexiones con una lógica un poco particular. Simplezas con sal y pimienta para que no sean tan simples. Tonterías profundas que no teorías profundas.
Entrada más destacada
CONCURSO DE RELATOS XLIII ED. EL CAMINO DE MIGUEL DELIBES (La cabaña del Otoño)
CONCURSO DE RELATOS XLIII ED. EL CAMINO DE MIGUEL DELIBES La cabaña del Otoño Lo de pasar unos días o incluso semanas en un pueblo es una ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario