Después de tragar algunas películas de acción, tan exageradas como huecas, hechas solamente para consumo de adrenalina, este genero lo tenia en cuarentena. Por eso tardé en decidirme a ver la que hoy comento.
The mechanic es una historia de acción con cierto suspense que no desentona, algo difícil para otras producciones similares. La trama puede ser muy reiterada, y hasta previsible pero, la puesta en escena y la dosificación de la violencia, consigue que supere el listón del aprobado sin dificultad.
En gran medida es al carácter que impone el actor protagonista, Jason Statham, no es el típico héroe o anti-héroe mostrado por otros colegas suyos. Su término medio y sus habilidades, están mas próximas a un personaje real, que a los super hombres habituales del género.
Lógicamente la película no es nada del otro mundo pero, a mi modo de ver, cumple adecuadamente con su cometido; la de entretener y procurar evasión durante su proyección, sin mirar el reloj o sentir aburrimiento, aun sabiendo o intuyendo lo que va a acontecer.
Opiniones y reflexiones con una lógica un poco particular. Simplezas con sal y pimienta para que no sean tan simples. Tonterías profundas que no teorías profundas.
Entrada más destacada
CONCURSO DE RELATOS XLIII ED. EL CAMINO DE MIGUEL DELIBES (La cabaña del Otoño)
CONCURSO DE RELATOS XLIII ED. EL CAMINO DE MIGUEL DELIBES La cabaña del Otoño Lo de pasar unos días o incluso semanas en un pueblo es una ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario