Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

jueves, 7 de agosto de 2014

Cine: El protector un Jason Statham es su salsa

Las películas de acción son básicamente cine de evasión y juzgarlas por otra cosa, que no sea el entretenimiento o no que producen, es marear la perdiz. El protector "HOMEFRONT" para no confundirla con otras del mismo título, ofrece eso mismo, casi dos horas de diversión para aquellos que no quieren complicaciones ni mensajes añadidos durante su visionado.


La trama de la película no es original, viudo con hija pequeña en un pueblo apartado evitando un un pasado de violencia, etc... Eso si, es de agradecer que la protagonista infantil no sea la típica niña repipi y salga airosa en su papel. A Jason lo conocemos de sobra y siendo un actor de acción también tiene dotes interpretativas, igual por eso mismo es uno de los favoritos dentro del genero.

Para mi, el tempo de la trama decae de vez en cuando como si de otro tipo de película fuera, pero tampoco de manera excesiva. Los tópicos también están presentes, pero al ser esperados, tampoco llegar a cargar. El desarrollo de la trama y su desenlace es de receta clásica, así que si los ingredientes son buenos el resultado no debe fallar.


Los secundarios, sin tener tampoco mucha trascendencia, no desentonan en sus papeles manteniendo la justa consistencia de la trama. El añadido de algunos giros en la trama, como variación de la formula habitual, consiguen que los cien minutos de metraje sean su justa medida de proyección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario