Sólo hay dos cosas que nos pueden ofender:
Las verdades que no queremos escuchar y las mentiras que nos creemos.
Cuando esto pase es bueno saber a que grupo corresponde la ofensa para no engañarnos y poder devolver el guante adecuado.

https://jmvanjav.wordpress.com/

sábado, 5 de octubre de 2013

Cine: Riddickulo 3 u otro CiFiasco +

Que una película esperada se haga de rogar y, cuando por fin se estrena, se quede en poco más que un llamativo trailer, parece ser la tónica de las últimas producciones CiFimatográficas. 
Riddick no ha sido la excepción y la decepción fue en aumento al hacer los deberes visionando las dos anteriores entregas.

Un refrito pocas veces sale bien y en esta ocasión la fugaces estrellas de las imagenes y los avances de la película se han estrellado en una producción mecanizada carente de gusto. La última aventura de nuestro Riddick comienza, como en las crónicas, subsistiendo en un planeta poco amigable, y termina luchando contra una multitud de bichos nativos y muy hambrientos. Suena a chiste pero el guión no ha dado para más. Eso si, cuenta con unos flash backs aclaratorios, para enlazar con la entrega anterior, que resultan de lo más cutre.

Ciertamente, yo esperaba algo más y no una riddickula historia, un personaje casi igual y un final que, en la misma línea, supera a todo lo demás; Por ello, no me extraña que se titule Riddickulo 3. Si hubiera sido una serie de TV, podría haber pasado como un episodio más, pero en la gran pantalla no tiene nada que hacer y flojea en todos los aspectos cinematográficos.

Extenderme más es dar a este CiFiasco un eco que no se merece. Lo peor es que con un poco de gusto y ganas habría podido quedar una producción bastante decente y entretenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario