Sólo hay dos cosas que nos pueden ofender:
Las verdades que no queremos escuchar y las mentiras que nos creemos.
Cuando esto pase es bueno saber a que grupo corresponde la ofensa para no engañarnos y poder devolver el guante adecuado.

https://jmvanjav.wordpress.com/

jueves, 16 de junio de 2011

Dos meses sin tonterías, mas bien, dos meses tontos

Todos los proyectos que no se ejecutan se quedan en proyectos. Es una perogrullada, pero, tan cierta como verídica (ya van dos). Ha habido material de sobra, durante todas estas semanas, para hacer algún apunte plasmando alguno de estos proyectos.


El material ha sido diverso y, al margen de las opiniones-críticas de varias películas, hemos pasado unas elecciones con bastante poso y unos resultados muy azules; unas movilizaciones ciudadanas de protesta y rechazo, hacía una democracia, en un estado de evolución regresiva; y algún que otro pensamiento, mas o menos, interesante que se quedó en fábula mental difuminada y olvidada.


La comodidad se transforma en dejadez, además si no hay nada relevante que aporte algo nuevo, y no mera repetición de lo leído y visto en otros blogs, ser redundante acaba desinformando, además de aburrir. Para opiniones puntuales y vivas, el Twitter  no tiene rival, ha sido un sustituto que he usado mucho en este período y ha sido bastante gratificante.


Como auto crítica, no es bueno perder el hábito ni la periodicidad cuando se tiene un blog, los posibles seguidores pierden el interés y el autor atenta contra todo lo que, en otros tiempos, usaba de argumentos para los artículos lanzados. No voy a hacer promesa alguna pero si plasmare los proyectos, con mejor o peor suerte, para seguir dando continuidad a mis tonterías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario