Sólo hay dos cosas que nos pueden ofender:
Las verdades que no queremos escuchar y las mentiras que nos creemos.
Cuando esto pase es bueno saber a que grupo corresponde la ofensa para no engañarnos y poder devolver el guante adecuado.

https://jmvanjav.wordpress.com/

domingo, 6 de marzo de 2011

Cine: The mechanic acción y evasión con cierto saber hacer

Después de tragar algunas películas de acción, tan exageradas como huecas, hechas solamente para consumo de adrenalina, este genero lo tenia en cuarentena. Por eso tardé en decidirme a ver la que hoy comento.


The mechanic es una historia de acción con cierto suspense que no desentona, algo difícil para otras producciones similares. La trama puede ser muy reiterada, y hasta previsible pero, la puesta en escena y la dosificación de la violencia, consigue que supere el listón del aprobado sin dificultad.


En gran medida es al carácter que impone el actor protagonista, Jason Statham, no es el típico héroe o anti-héroe mostrado por otros colegas suyos. Su término medio y sus habilidades, están mas próximas a un personaje real, que a los super hombres habituales del género.


Lógicamente la película no es nada del otro mundo pero, a mi modo de ver, cumple adecuadamente con su cometido; la de entretener y procurar evasión durante su proyección, sin mirar el reloj o sentir aburrimiento, aun sabiendo o intuyendo lo que va a acontecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario