Entrada más destacada

Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende. (Dogy y yo)

  Concurso de relatos 41ª ed. La casa de los espíritus de Isabel Allende Dogy y yo Yo nunca he tenido miedo de fantasmas o espíritu alguno y...

lunes, 28 de febrero de 2011

Entrada número 111

No he hecho la tontería especial número 50, ni la 100 pero los tres solitarios (111) me parece una cantidad de entradas suficientes para hacer una pequeña reflexión sobre este blog, y soltar alguna que otra bobada, espero que sin pasarme, y no ahuyentar a los pocos y fieles seguidores GRACIAS.

La situación actual tanto a nivel mundial, nacional o incluso personal no es para tirar cohetes (en plan festivo y de celebración), pero si merece un momento de reflexión con un pensamiento, sin coacción ni manipulación externa o propia.

Tanto rollo y preámbulo solamente es para decir que: Si bien el nivel de mis comentarios (tonterías) no ha subido, tampoco se ha venido abajo en este año y pico de escribir públicamente. La variedad temática o las secciones semi fijas, como el cine o barrio sésamo, son ese tira y afloja que dan continuidad a mí experiencia de comunicación con el exterior.

Una ventaja añadida es que al haber tanta variedad y competencia, en el buen sentido, dentro del mundo de los blogs, este sólo busca compararse consigo mismo y afrontar unas metas asequibles y ponderadas; es decir, mínimas pero coherentes tanto de contenido como con periodicidad. 
Además la inclusión de unos cuantos enlaces, tanto de blogs personales, como técnicos, como de gran difusión; a los que sigo para estar en contacto con una información en la misma medida, personal, técnica y de ámbito general, me sirve para tener los pies en el suelo y desbarrar, con mesura, en mi condición de bocazas. (Esto si es un pequeño mérito por mi parte)
Un saludo y hasta la próxima tontería

Después de este inciso en las tonterías habituales, espero que la siguiente sea mas entretenida. Algunas veces hay que soltar el discursillo, para no perder el rumbo, aunque sea a costa de parar maquinas durante la travesía.


2 comentarios:

  1. Felicidades por este peculiar aniversario. Y, aunque hace poco que he llegado, espero seguir disfrutando, como mínimo, de otras 111 entradas (y que sean 222).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dama, espero que no te aburras y no te cortes a la hora de criticar.
    Con un poco de suerte los tres patitos (222) llegaran este mismo año, que optimista, o el que viene :D
    Y espero no estar demasiado quemado para cuando toque la celebración de los 666 }:€

    ResponderEliminar