Sólo hay dos cosas que nos pueden ofender:
Las verdades que no queremos escuchar y las mentiras que nos creemos.
Cuando esto pase es bueno saber a que grupo corresponde la ofensa para no engañarnos y poder devolver el guante adecuado.

https://jmvanjav.wordpress.com/

jueves, 1 de julio de 2010

Sobre el mundial y la crisis

*Leyendo uno de los blogs habituales me he encontrado una reflexión crítica que comparto y me revuelve.

Fútbol, huelgas y otras pamplinas

Yo no puedo dejar de apostillar mi pequeña reflexión también crítica:

Lo que a mi me molesta, (no me cabreo que no quiero visitar a tus colegas de urgencias con un dolor en el pecho y quedarme allí de pensión completa unos días o vete a saber), es precisamente que tengas razón. Cuando hay dinero por medio y en este caso, muchismo dinero, el espíritu deportivo queda en segundo o tercer lugar.

La tan comentada crisis se desvanece para muchos con estas dosis televisivas de placebo mundialista. La resaca cuando termine será de campeonato y, si ganamos, solo la retrasaremos y emparejaremos a la de la celebración.

Somos superficiales y aparentes por que necesitamos dar contenido a nuestro ser con los logros, vidas o proezas de los demás. Esto si que me llega a cabrear en pleno Siglo XXI con tantos medios de comunicación, información, cultura y demás. 

Cómo esperamos salir de la crisis así? Qué evolución como seres racionales tenemos? No será que tenemos lo que nos merecemos por nuestra dejadez?... Tranquilo, tranquilo, el 112 no es para mi, uffffff. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario