Sólo hay dos cosas que nos pueden ofender:
Las verdades que no queremos escuchar y las mentiras que nos creemos.
Cuando esto pase es bueno saber a que grupo corresponde la ofensa para no engañarnos y poder devolver el guante adecuado.

https://jmvanjav.wordpress.com/

martes, 29 de junio de 2010

Cine: Legión de incoherencias y otros infumables productos*

*Cuando llega el verano, la sequía típica no es solo estival, también las producciones cinematográficas se solidarizan con la estación. Con semejante premisa, se llega a ver o intentar ver, cualquier cosa para para matar el gusanillo del cine y, aunque el resultado suele ser el previsto, tropezar con la misma piedra, año tras año, es un hábito ya, para el que suscribe.

Esta caída en picado de estrenos medianamente dignos, por parte de las productoras,
para mi no es una buena idea. No todo es playa, montaña o vacaciones, se agradecería poder seguir con la sana costumbre de una peli a la semana. Pero sólo queda echar mano de los vídeo clubs para poder ver algo decente. En las salas de cine se puede rebuscar y bajar el listón de las pretensiones, pero el resultado resulta desolador.

Después de tanto preámbulo semi-innecesario, puedo documentar lo último visto, procurando ser mas objetivo que subjetivo, por lo anteriormente argumentado. Empecemos:

Legion o cuando los ángeles hacen buenos a los demonios. Pues si, literalmente, esa es la trama de la historia, y quitando que el protagonista es Paul_Bettany, lo demás esta de mas y no pienso hacer sangre del ángel caído. Este chiste fácil y simplón va en consonancia con esta película falta de ingenio y coherencia. Se ve, pero también se puede prescindir de su visionado, y no echarla en falta. Siendo justo, no debo definirla como infame, ni tan siquiera como mala, pero no pasa de muy floja.



Podría comentar un par o tres películas mas pero creo que no merecen gastar ni palabras ni tiempo, con los trailers he tenido suficiente dosis para ahorrarme el disgusto. No hace falta ni que mencione sus títulos, mirando la cartelera son fáciles de localizar, marcar y desechar. Además, cuando no son buenas, me parece enfermizo recrearse con las mismas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario