Entrada más destacada

CONCURSO DE RELATOS 40ª Ed. EL VIZCONDE DEMEDIADO de Italo Calvino

CONCURSO DE RELATOS 40ª Ed. EL VIZCONDE DEMEDIADO de Italo Calvino El Alma se viste con negra capa Cuando mueres, no vas al Cielo o al Infie...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy no me libro

Que fácil es opinar, criticar, aconsejar y parecer (que no, ser del todo,en esta no me pilláis, je je), de vez en cuando, un iluminado. A base de cascar se van cogiendo tablas y una soltura que, a veces, llega a ser un despropósito, sobremanera cuando se peca de aquello que se critica. 


Esta claro que el toque de atención va contra el que teclea estas tonterías, y nunca dicho mas literalmente. Si, en su momento y en su contexto lo aquí escrito tiene su sentido y hasta puede ser acertado. Bueno, todo este preambulo viene por que al releer algunas de las historietas, principalmente, las últimas (no me autocastigo recitándolas a diario), no tienen el tono que yo pretendia cuando las publiqué, me suenan algo desafinadas.


Pienso que es mas por mi carencia o escasez de recursos literarios que del contenido en si. En cualquier modo, no es suficiente excusa, y con una vuelta mas de revisión habrían quedado mejor. Aprovechando que acaba el año, un buen proposito, para la mejor marcha de este blog, seria que antes de lanzar nada lo echara un par de vistazos en condiciones.


Lo que no voy a hacer es corregir lo que esta ya puesto, ni tampoco, lo futuro que lance, tenerlo una semana en cuarentena. El contenido y la espontaneidad si pueden cubrir un poco las carencias de forma, que esto tampoco es ninguna epístola gramatical.


Lo que si espero, y de verdad, es que el próximo año sea mejor que este, en todos los sentidos. Quienes conozco y me conocen saben que quiero decir, para el resto, por supuesto, también deseo que el 2010 le de caña al 2009 en lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario